miércoles, 18 de agosto de 2010

del valor de las palabras

Palabras sacan palabras….

Si cada vez que he dicho una palabra de la cual me he arrepentido esta se transformara en dinero, no trabajaría nunca mas en la vida, aun así gastase millones diariamente.

El problema de esto es que hasta hace poco siempre pensé que las palabras solo eran eso, palabras, y que no había posibilidad de encontrarme en la encrucijada de tener que interpretarlas mas allá de lo obvio y de justificarlas para poder dar una respuesta satisfactoria a lo que quiero creer.

Hace unos días, husmeando donde no me corresponde, leí algo que abrió mis ojos hasta no poder contener las lágrimas, era una afrenta a todo lo que alguna vez creí como mío.

Cuando el respeto se pierde en el decir, te da la libertad de perderlo en el hacer. Como es eso?

Fácil.

Te lo explico con un ejemplo.

Una vez estando aun en la universidad, un cirujano vino a ver a un paciente que estaba a mi cargo. El quería hacer la curación de este paciente, por lo que me pidió “amablemente” que lo asistiera.

- Oye weón, tráeme una caja de curación, a lo que respondí con silencio, sin inmutarme y sin hacerle caso.

- Oye po weon muévete, viste que tengo que hacer…. Nuevamente me quedé ahí sin responder nada y sin hacerle caso.

Ya la furia del individuo se había desatado y fue directo hacia mi a increparme verbalmente, y me dijo:

- Tu sabis quien soy yo?, no te dai cuenta que soy el doctor y te estoy mandando!!!...

Le respondí:

Si se quien es, y le voy a pedir que no me trate mas de weón, porque hasta donde sé no nos conocemos, ¡y con esa actitud, me esta dando pié para sacarle la madre si quiero y no tiene derecho a decirme nada!

Dicho esto, me miró, me preguntó el nombre y me pidió por favor si podía traerle la caja de curación, lo cual hice sin ningún problema.

Si me hubiese dejado apabullar, probablemente habría limpiado el piso con mis despojos de estudiante, así como estaba acostumbrado a hacer con el resto del personal que no era capaz de enfrentársele y corrían despavoridos cada vez que llegaba este cirujano a la sala

Por lo mismo si te insulto de broma y lo aceptas, me das pié para hacerlo en serio

Si me dices obscenidades y las acepto, es porque no me molesta en lo mas mínimo y estoy dándote el pie para que las digas y las hagas porque no me molestan.

Si te digo amor, es porque te amo, no porque me haya equivocado.

1 comentario:

zakaryxu dijo...

Betting site review | Sbfs.info
In this review of BettingSite.com you will find all the important aspects in life with BettingSite.com as suncity888 the place to 바카라사이트 go for honest punters. Read